17 de diciembre de 2010

La Atraccion X El compañero de trabajo....y mi JEFE

BUeno hoy en este mi pekeño cyberspacio
Escribire sobre lo que me esta ocurriendo. Osea no puedo creer que me gusten dos
chicos de mi trabajo y obvio que yo no soy un cualquiera o algo asi
pero lo maloes que uno de ellos es hetero y pues el otro es Bi
Pero antes que nada pongamos nombres para no confurdirlos
el que es HETERO lo llamare Jose y al BI lo llamare David
Empezare con Jose que x cierto es mi Jefe osea que onda conmigo pero bueno.
Pues no es el supermega galan pero tiene lo suyo pero lo que me vuelvo loco es su
barba y su boca mmmm con ganas de robarle un beso. A pesar de todo esto que siento por el no lo soporto hemos tenido discusiones fuertes hasta llegar al extremo de no hablarnos x dias pero aun asi con su maldito caracter me vuelve megamente loco.
Pero para que me hago ilusiones si se que no es Gay mejor olvidarlo creo que es lo mejor. o no????

Ahora sigo con David mmm este hombre lo tiene todo un buen cuerpo, es muy tierno, muy guapo y ademas muy risueño, sinceramente todo me gusta de el, aunque a veces es insoportabkle que ni el mismo se aguanta pero asi me gusta.
Siemptre trato de llamar su atencion y pues como soy bien discreto se da cuenta y empieza a entrablar conversacion conmigo pues yo todo idiotizado no se que decir.
Siempre me ofrece de lo que esta comiendo lastima que sea pura comida chatarra se la acepto y mas de fuerzas que de ganas me la como lo que sea para no despreciarlo
osea al principio lo vi como alguien mas pero todo empezo un dia cuando yo llegaba al trabajo siempre me recibia el y me miraba intensamente y piues yo hacia lo mismo
nos identificamos mucho con tan solo las miradas. Cuando estabamos platicando con los demas compañeros volteaba a verme y me guiñaba un ojo pero nop era un simple guiño y es lo que mas preocupa pero a la vez me alegra.

Hemos creado una bonita amistad el y yo, espero que algun dia podamos llegar a ser algo mas que simples amigos ya para quitrar a Jose de mi mente que es algo que tal vez nunca suceda.....

2 comentarios:

  1. He, Chico ... Bienvenido a bloger ¡¡¡
    no que algo nuevo cada dia ... jeje ¬¬
    bueno solo paso a deciarte unas fgelices fistas y agradecerte por leer mi blog y segirme =)
    ya te enlace a mi blog ...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. pos yo creo q ya te contestaste tu solo o.o
    digo osea la vdd se nota de amadres q tu jefe y tu de plano NADA pero el chico este david obviamente sta super bien y se ve FOCO VERDE!

    ResponderEliminar